Conocer todos los secretos del Tarot Arcanos

¡LLÁMAME Y
PASA CONSULTA
AHORA!

Pagar tu consulta

TAROT ARCANOS

El tarot arcanos, uno de los instrumentos predilectos de los profesionales de las artes esotéricas para la tarea de la clarividencia, está compuesto por un total de 78 cartas que tienen la capacidad de potenciar nuestra capacidad de intuición y emprender el camino del crecimiento personal.

Está estructurado por 56 cartas que corresponden a los Arcanos Menores y 22 cartas de los Arcanos Mayores del tarot, las cuales hacen referencia a los acontecimientos propios de la vida cotidiana.

Las cartas de los Arcanos Mayores del tarot arcanos

En el tarot arcanos, a estas barajas se les concede una gran importancia, ya que guardan relación con los aspectos más positivos del hombre, así como con su lado más oscuro.  Sus símbolos y figuras poseen un carácter religioso y místico, y es por eso que El Diablo, La Muerte y La Rueda de la Fortuna son algunos de los personajes que en ellas se muestran.

TAROT ARCANOS

Las cartas de los Arcanos Menores del tarot arcanos

Estas cartas simbolizan sucesos concretos dentro de nuestra existencia, nos revelan nuestros más grandes temores y nos brindan consejos para afrontarlos y superarlos de manera adecuada. En el tarot arcanos, las cartas de los Arcanos Menores se dividen en Bastos, Espadas, Copas y Oros, de la misma manera que en la habitual baraja española.

Los Bastos hacen referencia al carácter que asumimos frente a los problemas, mientras que las Copas reflejan nuestras emociones y nuestra interacción con quienes nos rodean, las Espadas evocan nuestra capacidad intelectual y el Oro se relaciona con la fortuna, la salud, las relaciones familiares y la superación personal.

La lectura del tarot arcanos se lleva a cabo en conjunto, con las barajas de los Arcanos Mayores y Arcanos Menores, ya que de esa manera puede descifrarse con exactitud el mensaje que se esconde detrás de cada baraja del tarot.

El tarot arcanos es, sin duda, un instrumento mágico y muy poderoso, capaz de conectarnos con las más altas energías, así como estimular nuestro crecimiento en el plano material y espiritual.

Posts relacionados