Consulta de Tarot egipcio Economica y Autentica

¡LLÁMAME Y
PASA CONSULTA
AHORA!

Pagar tu consulta

TAROT EGIPCIO

Uno de los instrumentos más populares y utilizados por los videntes y mentalistas para la adivinación del futuro es el tarot egipcio, una herramienta que revela verdades ocultas en la vida de los hombres, a través de la interpretación de su mágica baraja.

La baraja del tarot egipcio

El tarot egipcio posee una baraja de 78 naipes, divididos en 56 arcanos menores y 22 arcanos mayores, ilustrados con imágenes que hacen referencia a la cultura del antiguo Egipto, y cuyo significado solo puede ser reconocido por un vidente con conocimientos y experiencia en la lectura de este tarot.

Entre todas las cartas de esta baraja, las más relevantes son las de El mago, El loco y La muerte. La primera de ellas expresa que las acciones de los hombres no siempre son lo que parecen y que pueden llegar a ser solo un espejismo, la segunda hace referencia a la dualidad entre el tiempo y el espacio, y la tercera se asocia con la llegada de un cambio, con el cierre de un ciclo y el inicio de algo nuevo.

TAROT EGIPCIO

¿Cómo se leen las cartas del tarot egipcio?

Por lo general, la lectura de las cartas del tarot egipcio se hace a partir de una tirada en forma de cruz, donde la posición de cada baraja es considerada un elemento clave para su interpretación.

  • La primera de las cartas se asocia con nuestro presente y con el dilema que nos ha llevado a solicitar la consulta, y nos revela los aspectos que están de nuestro lado.
  • La segunda carta se relaciona con nuestro futuro y nos revela qué aspectos no nos favorecen para la resolución del conflicto.
  • La tercera carta determina las acciones a tomar frente a la situación.
  • La cuarta carta representa la respuesta exacta a la pregunta que se ha formulado.
  • Y la quinta carta es la que revela la pregunta en sí misma.

El tarot egipcio es un mágico instrumento que los dioses nos ofrecen para ayudarnos a disipar todas nuestras dudas y a tomar las mejores decisiones que nos llevarán a donde queremos estar.

 

Posts relacionados