Consulta telefonica y barata Tarot de Los Angeles

¡LLÁMAME Y
PASA CONSULTA
AHORA!

Pagar tu consulta

TAROT DE LOS ANGELES

Los ángeles son seres divinos que canalizan la energía del cielo para dar solución a los problemas que abruman a todos los seres de  la creación en el plano terrenal. Son entidades dotadas de amor, sabiduría y poder celestial, que velan por nuestros intereses, protegiéndonos y acompañándonos en cada paso que damos, y alertándonos frente a posibles situaciones de peligro. Estos seres de luz tienen el maravilloso poder de comunicarse con nosotros en el momento oportuno, y el tarot de los ángeles es precisamente uno de los instrumentos a través de los cuáles se establece dicha conexión.

¿Cómo funciona el tarot de los ángeles?

Se trata de un conjunto de cartas cuya simbología busca potenciar nuestra energía e incrementar el amor propio, así como iluminar nuestro camino para evitar que demos pasos en falso.

El tarot de los ángeles está compuesto por un total de 44 cartas, las cuales contienen figuras o imágenes a las que se les confiere un significado particular y cuya interpretación nos lleva a la meditación y a un cambio en nuestra manera de pensar y actuar. Es una guía espiritual que puede servir como complemento en una tirada del tarot tradicional, pues permite recibir respuestas mucho más profundas. 

TAROT ANGELES

¿Por qué consultar el tarot de los ángeles?

Si tienes alguna duda, si sientes soledad  o aflicción, y no encuentras salida o solución a tus problemas, el tarot de los ángeles te permitirá comunicarte con ellos y solicitar su ayuda, estos seres divinos te darán las señales para hallar las respuestas a todas tus preguntas y calmar las penas que tanto te aquejan.

Los Ángeles están siempre dispuestos a ayudarnos en todas nuestras necesidades, y siempre encuentran la manera de acercarse a nosotros para brindarnos su luz y su guía, solo debemos solicitar su ayuda y estar atentos a los mensajes que tienen, para brindarnos su apoyo y su  poderosa energía.

 

Posts relacionados